NOSOTROS

Telefamilia es un canal de programación variada dirigida a las familias, matrimonios, mujeres, jóvenes y niños; emitiendo contenidos de actualidad y de manera responsable, que estén en armonía con las sagradas escrituras,  para que desde los más pequeños hasta los más grandes sean edificados y crezcan en valores y el conocimiento de Dios; una programación general para todos los públicos donde todos podamos ser instruidos y conocer la importancia de valores como la obediencia, el perdón, el amor, entre otros. Telefamilia es Programación de Bendición para el mundo entero.​

MISIÓN

Contribuir a la extensión del Reino de Dios, emitiendo programación de bendición que edifique y haga crecer en valores y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a las familias, matrimonios, mujeres, jóvenes y niños, difundiendo contenidos de manera responsable y en armonía con las sagradas escrituras.

VISIÓN

Ser el canal de televisión cristiano con mayor audiencia en el Valle del Cauca, Colombia y aun en Latinoamérica, posicionándonos como la mejor alternativa publicitaria en televisión, diseño gráfico, web y multimedia.

VALORES

FE

Creemos en Dios y en su palabra inspirada plasmada en las sagradas escrituras, como también en su propósito para con nosotros como institución. Estamos confiados en que el Señor esta al control de todo lo que hacemos y emprendemos. Por lo tanto el crecimiento y expansión de Telefamilia no está limitada por nuestros recursos visibles, sino más bien en las promesas de Dios.

SANTIDAD

Creemos firmemente que estamos llamados a un estilo de vida que honre a Dios y sabemos que esto es imposible sin el poder del Espíritu Santo de nuestro lado. Estamos comprometidos en dejar que Dios obre en y a través de nosotros.

SACRIFICIO

La dedicación y compromiso son fundamentales para el cumplimiento de la misión que Dios nos ha encomendado. Reconocemos que nuestro compromiso como cristianos puede a veces implicarnos dificultades, pero hacemos todo con alto nivel de responsabilidad, de manera que el amor de Dios sea manifiesto a todos nuestros televidentes.

EXCELENCIA

Nuestra búsqueda por la excelencia nos lleva a nuevos niveles de profesionalismo, porque todo lo hacemos como para el Señor.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los diferentes medios según te sea mas fácil. Estamos para servirte.

Dirección:

Cr 66B # 6 - 68
B/ Limonar
Cali, Colombia

Teléfono:

(+572)-330 00 41
(57)-318 836 6253

Horarios de Atención:

Lun - Vie 8am - 12m y 2pm - 6pm
Sab 8am - 12m